Quiénes Somos

Somos un equipo diverso, dinámico, amantes del conocimiento y del aprendizaje


Nos interesa potenciar y promover los procesos y experiencias de gestión de personas en las organizaciones, con el objetivo de movilizar procesos de cambio en el sector público y privado.

Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado, ajustado a la medida de cada persona y equipo humano y flexibles en nuestro actuar, lo que nos permite adaptarnos a los continuos cambios y entornos diversos.

Nuestro sello es la cercanía y confianza con la que creamos cada instancia de relación con persona y equipo, como también nuestro conocimiento especializado en la comprensión del funcionamiento de las personas.

Nuestros servicios tienen su origen en la psicología clínica y laboral sumada a nuestra experiencia de vida y en el trabajo en distintas zonas territoriales de nuestro país, la que nos ha permitido comprender a las personas y equipos de trabajo de diferentes miradas, pudiendo brindar procesos de acompañamiento en evaluaciones psicolaborales, programas de capacitación, coaching y diagnósticos organizacionales.

Propósito

Transformar la vida de las personas y equipos de trabajo, para facilitar el desarrollo de sus competencias y herramientas emocionales por medio del aprendizaje vivencial.


Misión

Facilitar y potenciar procesos y experiencias en la gestión de personas, que movilicen a las organizaciones alcanzar sus objetivos estratégicos teniendo a la base el cuidado de sus equipos.


Visión

Ser agentes de cambio permanente, reconocidos en el mundo como facilitadores del bienestar.

Valores

Compromiso

Nuestra palabra crea realidades la cual nos moviliza a cumplir nuestros compromisos con responsabilidad.

Disfrute

Vivimos con goce y energía, contagiando emociones positivas en nuestro entorno.

Ética profesional

Guiamos nuestro actuar en base a la integridad, el respeto por el otro y la confidencialidad.

Flexibilidad

Comprendemos el cambio continuo como eje de vida y crecimiento y nos adaptamos a las necesidades de las distintas personas, equipos y organizaciones.

Cercanía

Nos moviliza proporcionar un servicio donde la comunicación y empatía sean pilares claves en la construcción de nuestras relaciones