Equipo

Años de experiencia

Gabriela Barrios

Psicóloga de la Universidad del Desarrollo, con estudios de postgrado en Gestión Estratégica y Evaluación Psicolaboral y en Gestión de Personas de la Universidad Adolfo Ibañez y Universidad de Chile. Certificada como Coach Ontológico en Newfield Consulting, Gestora de Inclusión Laboral en Chile Valora y Programadora  Neurolingüística.

Cuento con 7 años de experiencia laboral en el área de gestión de personas en organizaciones ligadas a la salud, agroindustria, consumo masivo y tecnología. Comencé mi carrera en el mundo corporativo en la Viña San Pedro Tarapacá en el área de atracción de talentos, luego en CCU y posteriormente en Gtd, compañía de telecomunicaciones y tecnología donde tras 6 años de carrera asumí roles de Subgerente de personas, HR Business Partner y Subgerente de atracción de talentos para Chile.

Me moviliza el bienestar de las personas y equipos, las relaciones y el aprendizaje continuo como eje central para el crecimiento y la vida. Hoy día me dedico a facilitar procesos de cambio y transformación a nivel individual y grupal uniendo lo mejor de la psicología y coaching lo que me ha permitido ayudar al desarrollo de personas y equipos para alcanzar el logro de sus objetivos, personales y/o profesionales.

Años de experiencia

Paulina Epuyao

Psicóloga de la Universidad Del Desarrollo, con estudios de postgrado en Instituto de terapia cognitiva en modelo cognitivo post – racionalista, además de otros estudios en la Universidad de Concepción en modelo evolutivo- constructivista. Cuento con 7 años de experiencia laboral en el área de salud mental comunitaria y  clínica adulto. Certificada como Programadora Neurolingüística.

Mi experiencia laboral comenzó el 2015 como psicóloga clínica en Centro de salud familiar de la ciudad de Quellón, Chiloé. Luego de dos años asumí la Dirección del centro comunitario de salud familiar (CESCOSF Vista Hermosa). Posteriormente me desempeñé como psicóloga clínica en Hospital de Chaitén, desarrollando paralelamente roles de Encargada de capacitación y promoción del centro de salud. 

Actualmente me desempeño como psicóloga clínica y laboral de manera independiente, trabajando en mi consulta en diferentes modalidades, tanto presencial como online. Me mueve e interesa de la psicología, el profundo acompañamiento y cambio que se puede brindar en el trabajo en conjunto, desarrollando mayores espacios de bienestar y adaptación en el funcionamiento psicológico de las personas y equipos.